benisuministrosbeni.com
+34 986 201 308

Suministros Beni



Suministros Beni S.L. comenzó su trayectoria en el sector naval en el año 2012 de la mano de Beni, un empresario vigués que después de 30 años de experiencia en el sector, decidió comenzar su propio proyecto con el objetivo de ofrecer un servicio ágil en abastecimiento de buques pesqueros, especialmente atuneros, reparación naval y nueva construcción.

En Suministros Beni S.L. nuestra prioridad son los clientes. Nos preocupamos por conocer sus necesidades y así poder buscar soluciones a sus problemas y ofrecerles un trato personalizado. Nuestro equipo de profesionales trabaja día a día con el objetivo de presentar al cliente la mejor opción.

Gracias a nuestra localización próxima al Puerto de Vigo, somos capaces de suministrar al sector naval, industrial y avituallamiento de barcos de forma ágil y rápida, tanto a nivel nacional como internacional. Así mismo, nos encargamos de realizar todas las gestiones para la puesta de la mercancía en el buque.


Suministros Beni ofrece soluciones de suministro al sector naval y avituallamiento de barcos, contando con una contrastada experiencia y una óptima localización cercana al Puerto de Vigo.

Buscamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes, sean o no nuestros productos habituales. Realizamos todas las gestiones para la puesta de la mercancía en el buque, tanto nacional como internacional.

SUMINISTROS BENI
 Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios